Especialistas en instalación de ppf

ppf

Talleres especializados en ppf (Paint Protección Film)

Somos especialistas en Instalación de ppf para la protección de su coche, ofrecemos una rápida instalación, el mejor acabado y la mejor calidad en ppf. Utilizamos ppf de la marca Startek, una de las mejores calidades del mercado de PPF para coches. 

La protección de pintura para automóviles se proporciona a través de una película de protección de pintura, también conocida como película transparente, que actúa como un escudo de protección para conservar la pintura del automóvil. La película de protección de pintura (PPF) es una película de uretano termoplástica transparente y gruesa que se utiliza para proteger el trabajo de pintura original de su auto contra rasguños, piedras y contaminantes.

La lámina PPF Startek se puede aplicar a todo tu vehículo; Sin embargo, se aplica principalmente en superficies pintadas, faros y espejos. La lámina Paint Protection Film no afecta la intensidad de la luz ni la visión clara proporcionada por los espejos.

Si quieres mantener protegido y brillante su coche, contacta con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso. 

Taller de coches con garantía

Nuestros servicios

Susitución de lunas

Tintado de lunas

Limpieza

Multimedia

¡Pídenos tu cita ahora!

Si necesitas instalar PPF a tu coche o necesitas otro servicio de los que te podemos ofrecer, puedes ponerte en contacto con nosotros y pedirnos una cita a través de WhatsApp, teléfono o dejándonos un mensaje en nuestro formulario.

O si lo prefieres, puedes venir a uno de nuestros talleres y te atenderemos personalmente.

Déjanos tus datos para solicitar tu cita

Te llevará solo dos minutos
Déjanos tus datos para solicitar tu cita
Te llevará solo dos minutos

Llévate GRATIS uno de estos regalos

Con Tintacar es fácil, rellena el siguiente formulario y nosotros nos encargamos de todo