con más de 20 años de experiencia en el mercado de los servicios
al automóvil, y en especial de cambio y tintado de lunas.
LA FRANQUICIA
Tras varios años desarrollando todo tipo de servicios relacionados con el motor y estudiando el mercado nace STARTEK, el embrión de TINTACAR, siendo líder indiscutible en el tintado de lunas dentro de la provincia de Sevilla. El éxito hace que TINTACAR que se desarrolle el proyecto de franquicia para acercar nuestra fórmula de trabajo a todos los clientes de España.
Nuestro objetivo es conseguir ser líderes en el resto del país, proporcionando las herramientas y los recursos necesarios a los emprendedores que quieran desarrollarse dentro de este mercado.
VALORES

MODELO DE NEGOCIO
PERFIL DEL FRANQUICIADO

QUÉ APORTAMOS A LOS FRANQUICIADOS
FORMACIÓN
Formación de arranque
Proporcionamos todos los conocimientos para que nuestros franquiciados y su equipo adquieran la destreza necesaria para prestar los servicios de nuestra oferta con los estándares de calidad que nos distinguen.
Durante los primeros días de apertura
Adicionalmente a este programa de formación, durante los primeros días de actividad de nuestros franquiciados, monitorizamos su actividad para corregir desviaciones y conseguir que se familiaricen rápidamente con el negocio.
De manera continuada
A partir de este momento proporcionamos formación de refresco sobre las novedades que vamos incorporando periódicamente.