Aún no somos conscientes de la gran consideración que debemos de tener sobre la calidad…

¿Cómo afectan los rayos solares en verano a la conducción y al vehículo?
Durante los meses de verano los coches sufren las consecuencias del incremento de las temperaturas y la incidencia de los rayos del Sol. Como todos sabemos, circular en un vehículo en temporada estival tiene cierta complejidad, ya que probablemente se alcancen altas temperaturas en el interior y aumente la posibilidad de que pueda producirse fatiga o cansancio en la conducción. Tintar las lunas del coche puede ser la solución a estos problemas.
También, las altas temperaturas pueden estropear la tapicería y demás prestaciones del vehículo. Los rayos del sol que inciden directamente por los cristales del coche, dañan el interior del habitáculo, provocando perdidas de color y deterioro de los elementos.
Tintado de lunas para mantener el interior del vehículo intacto y mejorar la conducción
El tintado de lunas del coche, además de preservar la privacidad de las personas que viajan en el interior, sirven como barrera protectora de los rayos ultravioletas. Tintar lunas del coche puede significar el mantenimiento en perfecto estado del interior de nuestro vehículo.
Así mismo, supone una notable diferencia en el consumo de energía del coche, ya que el tintado de lunas consigue mantener el interior del vehículo a una temperatura más fresca y agradable para el conductor y los pasajeros. Esto se traduce en un ahorro importante de carburante.
Las personas que viajen en el interior del vehículo podrán disfrutar de su viaje sin sufrir la incidencia de los molestos rayos solares, y sin la necesidad de usar permanentemente el aire acondicionado.
En verano se produce un importante incremento del número de viajes por motivo vacacional. Muchos de estos viajes son largos y suelen realizarse durante el día, por lo que es importante protegernos frente al sol con el mejor tintado de lunas homologado del mercado.
El mejor tintado de lunas con homologación en Sevilla
Como ya hemos visto, tintar las lunas del coche supone numerosos beneficios para el vehículo, el conductor y los acompañantes, especialmente en zonas en las que, con la llegada del verano, se producen elevadas temperaturas.
Mediante numerosos estudios sobre conducción, se ha demostrado que el tintado de lunas siempre es recomendable para mejorar la conducción y garantizar el mantenimiento de los distintos elementos del interior del coche. Por esta razón, desde Tintacar recomendamos el mejor tintado de lunas montado por grandes profesionales con años de experiencia, como son nuestros expertos en cristalería del automóvil de Tintacar Sevilla.