Aún no somos conscientes de la gran consideración que debemos de tener sobre la calidad…

Taller seguro Helvetia cambio lunas o parabrisas Sevilla
¿Quieres cambiar la luna con Helvetia en Sevilla? En Tintacar trabajamos con las mejores aseguradoras para que puedas conseguir siempre un coche listo para usar. En nuestro taller realizamos sustitución de parabrisas para Helvetia sin problemas.
En este post queremos hablar de qué debemos hacer en los días posteriores a un cambio de luna. Durante las 24/48 horas después de una sustitución habrá que tener cuidado con distintos elementos. Estos consejos tienen como objetivo que el tiempo de secado del parabrisas sea el necesario para que no haya ningún problema y podamos obtener los mejores resultados.
¿Puedo lavar el coche si acabo de cambiar la luna?
Pese a que cuando el vehículo sale de nuestro taller el trabajo está completo, lo cierto es que hacemos todo lo posible para que el cliente sepa que hay que evitar presiones o movimientos fuertes en las primeras horas tras cambiar la luna. En los túneles de lavado suele ocurrir este tipo de movimientos, por lo que es preferible no someter a una luna nueva a los rodillos al menos hasta que haya pasado el tiempo necesario.
Pregunta sin compromiso
En Tintacar trabajamos el cambio de lunas con Helvetia para que puedas acceder a los mejores servicios a través de tu seguro. Nuestros técnicos conocen completamente el proceso de secado y los materiales que se han utilizado para realizar este trabajo. Pregunta en todo momento ante cualquier duda sobre el mantenimiento de tu nueva luna.
No esperes a que sea un problema grabe
En muchas ocasiones las lunas tienen pequeños golpes que pueden repararse. Dejar este mantenimiento mucho tiempo hace que sea todo un peligro para tu seguridad y la de quienes te acompañan en el vehículo. La sustitución de parabrisas con Helvetia nos permitirá colocar una nueva luna para que puedas seguir disfrutando de tu vehículo en el día a día.
Un pequeño golpe puede hacer que el cristal acabe rajándose por completo en el momento que menos esperamos causando males mayores. Visita nuestras instalaciones para tener una luna completamente nueva.
Cuando sales del taller debes de tener en cuenta que hay factores de la carretera que pueden hacer que el cristal se mueva. Durante los dos días posteriores al cambio de luna con Helvetia habrá que evitar carreteras en mal estado o que tengan gran cantidad de baches. A su vez, tampoco cierres con excesiva fuerza las puertas dado que esto hace que se genere corrientes de aire que empujen el cristal desde dentro.