Aún no somos conscientes de la gran consideración que debemos de tener sobre la calidad…

Taller seguro Direct Seguros cambio lunas o parabrisas Sevilla
El cambio de luna con Direct Seguros es posible en Sevilla gracias a nuestros servicios. En Tintacar ofrecemos un servicio completo trabajando con las mejores aseguradoras del país. Cuando se trata de un pequeño impacto en nuestro parabrisas habrá que llevarlo al taller para que puedan arreglarlo. Sin embargo, ese golpe puede generar una rotura que haga imprescindible el cambio de parabrisas con Direct Seguros.
Cuando hemos recibido un impacto debemos de actuar con rapidez. La peor situación que se puede dar es que se rompa el parabrisas mientras conducimos dado que eso dificultará la visibilidad y pondrá en peligro la seguridad de quienes están dentro del coche. Debemos de tener en cuenta que los parabrisas están diseñados para aguantar fuertes golpes, pero en ocasiones el golpe de una piedra, una rama o un pájaro puede hacer que se genere una grieta que acabe rompiendo el parabrisas.
En estas situaciones habrá que acudir a talleres especializados como Tintacar. En nuestras instalaciones podremos llevar a cabo el cambio de luna con Direct Seguros sin ningún tipo de problema. Así garantizaremos la seguridad a la hora de conducir hasta el taller. Es muy importante que actuemos con rapidez en todo momento, dado que una pequeña grieta podría convertirse en toda una rotura si no lo llevamos rápidamente a arreglar.
Una vez cambiada la luna habrá que seguir nuestras recomendaciones para que puedas disfrutar de tu vehículo sin problemas. En las 48 horas posteriores al cambio deberás de tener cuidado en cuanto al tránsito por carreteras llenas de baches o mal asfaltadas. Tampoco es recomendable someter al nuevo parabrisas a mucha presión, como la que se suele dar en los túneles de lavado. Solo así podrás disfrutar de los mejores resultados sin problemas.
En Tintacar trabajamos para que la sustitución de parabrisas con Direct Seguros sea efectiva y rápida. Contacta con nosotros para más información.