Aún no somos conscientes de la gran consideración que debemos de tener sobre la calidad…

Taller seguro AXA cambio lunas o parabrisas Sevilla
¿Necesitas un taller para cambio de lunas o parabrisas en Sevilla con el seguro AXA? Tintacar es tu lugar. En nuestro taller de sustitución de lunas en Sevilla te atenderemos sin problema. Contamos con una amplia experiencia en el sector del cambio y reparación de lunas de coches. Nuestro objetivo es que puedas disfrutar de tu vehículo en el menor tiempo posible.
Esta parte del coche es de lo más importante dado que nos protege de todo tipo de fenómenos, además de dar una mayor aerodinámica al vehículo. Al perder el aislamiento que produce el parabrisas ponemos en peligro nuestra conducción, por lo que debemos mantenerlo en todo momento en óptimas condiciones.
Al circular por las vías podemos recibir impactos que acaben por abrir una pequeña grieta en nuestro parabrisas. En estos momentos es cuando hay que acudir urgentemente al taller para poder analizar la situación en la que se encuentra esta parte del vehículo. Algunas veces es posible su reparación sin necesidad de sustituir por completo la pieza. Pero en otras, sus dimensiones son tan grandes que habrá que hacer un cambio de lunas con AXA si queremos seguir conduciendo de forma segura.
A la hora de pasar la ITV, el parabrisas debe encontrarse sin ningún problema de grietas o roturas. Es muy importante el estado del mismo, dado que incluso puede impedir que se active el airbag en caso de colisión cuando no funciona correctamente. Su rigidez participa en la distribución de la fuerza entre los elementos de la carrocería, siendo imprescindible.
Uno de los consejos más habituales para su mantenimiento es renovar el limpiaparabrisas cada 6 o 12 meses. Así evitamos que se produzcan ralladuras en el cristal y disminuimos el riesgo de accidente debido a la mala visibilidad del vehículo.
Ante la posibilidad de una primavera cargada de lluvias, es de lo más aconsejable cambiar la luna de tu coche para poder seguir conduciendo de forma segura.