Aún no somos conscientes de la gran consideración que debemos de tener sobre la calidad…

¿Por qué cambiar la luna del coche con nosotros?
¿Que por qué cambiar la luna del coche con nosotros? Cuando hablamos del mantenimiento de un coche solemos pensar en el motor, el sistema eléctrico, los frenos, la suspensión entre otros elementos, sin embargo, pocas personas reconocen la importancia de cambiar las lunas de un vehículo.
¿A qué nos referimos cuando decimos Lunas del coche?
Las lunas de un automóvil no son más que las ventanas o estructuras de vidrio que se encuentran en el área delantera, trasera, superior y lateral del vehículo. En general, las lunas están diseñadas para proteger a los ocupantes del coche contra los elementos externos, y al mismo tiempo, posibilitar la visibilidad al exterior.
Como todas las cosas, las lunas de un coche tienden a deteriorarse con el tiempo, ya que ellas reciben el impacto directo de los rayos solares, el viento, la lluvia y la nieve, además de posibles piedras, partículas u objetos que salen disparados cuando conducimos en la carretera. Por esta razón, es muy importante que mantengas las lunas de tu vehículo en perfecto estado, y de esta forma, mantener tu seguridad y confort frente al volante.
¿Debo reparar o cambiar las lunas del coche?
En el mercado existen soluciones técnicas que permiten reparar pequeñas fisuras en las lunas, pero lo más aconsejable es cambiar la pieza en su totalidad ya que este procedimiento no garantiza el 100% de la integridad estructural del vidrio.
Ahora bien, cuando el daño es superior a los 5 cm, aproximadamente, o cuando el mismo se ha profundizado hasta la capa interna de la luna, lo mejor es sustituirla por una nueva, de esta manera recuperamos la visibilidad, seguridad y tranquilidad mientras conducimos.
¿Cómo sustituir la luna de un coche?
A diferencia de lo que algunos piensan, las lunas de un coche no están sujetas a la carrocería con tornillos o elementos metálicos, en la mayoría de los casos, son adheridas al vehículo con una goma sellante especial que las mantiene firmemente en su puesto.
Tintacar, expertos en sustitución de lunas para coches
En Tintacar somos especialistas en sustitución de lunas para todo tipo de vehículos, contamos con expertos profesionales, así como las mejores herramientas del mercado para garantizar un trabajo de calidad.
Actualmente contamos con dos sedes, la primera ubicada en el Polígono Calonge, Calle Metalurgia, 63, 41007 Sevilla, y en la calle C. Herramientas, 16, 41006 Sevilla. Allí encontrarás los mejores servicios para tu vehículo, entre los que se incluyen, el cambio y tintado de lunas, limpieza, pulido de carrocería, descontaminación, tapicería, así como instalación de multimedia y sonido.
Servicio de instalación de multimedia en Tintacar
En Tintacar ofrecemos los servicios de instalación de multimedia, que incluyen, autoradios con bluetooth de última generación, así como pantallas digitales de las mejores marcas del mercado con el sistema de control MirrorLink y los sistemas operativos CarPlay de Apple y Android Auto.
Además de esto, contamos con sensores de aparcamiento, tanto trasero como delantero, cámaras traseras, amplificadores y los mejores altavoces, para que escuches tu música con la mejor calidad.
Ponte en contacto con nosotros AQUÍ y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites. Además puedes seguirnos en nuestras REDES SOCIALES para que puedas ver algunos de los trabajos que realizamos.
Para nosotros es muy importante la satisfacción del clientes, por eso nos entregamos entregamos en cada trabajo que realizamos como si fuese el primero. En tintacar llevamos muchos años especializados en la luna del automóvil, ya que trabajamos con herramientas de alta calidad y vanguardista.
Además ¡Tenemos una sorpresa para ti! ¿Sabías que te puedes llevar fantásticos regalos si cambias la luna con nosotros con tu seguro de automóvil?