Una franquicia de automóviles de éxito líder en tu zona

Para el tintado y cambio de lunas
tintacar

Franquicia de automóviles especializada en tintados y cambio de lunas

TINTACAR es un proyecto empresarial fundado por profesionales con más de 20 años de experiencia en el mercado de los servicios al automóvil, y en especial de cambio y tintado de lunas.

La franquicia

Tras varios años desarrollando todo tipo de servicios relacionados con el motor y estudiando el mercado nace STARTEK, el embrión de TINTACAR, siendo líder indiscutible en el tintado de lunas dentro de la provincia de Sevilla. El éxito hace que TINTACAR que se desarrolle el proyecto de franquicia para acercar nuestra fórmula de trabajo a todos los clientes de España.

Nuestro objetivo es conseguir ser líderes en el resto del país, proporcionando las herramientas y los recursos necesarios a los emprendedores que quieran desarrollarse dentro de este mercado.

Valores

franquicia de automoviles calidad

Modelo de negocio

Una amplia oferta de servicios

En las instalaciones de nuestras franquicias de automóviles ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con el mundo del vehículo. El objetivo de nuestra franquicia de automóviles es satisfacer todo tipo de necesidades de forma continuada.

tintacar franquicia de automóviles

Disponemos de un plan de marketing digital para poder llegar en todo momento a nuestros clientes. Siempre disponibles y cercanos, resolviendo todo tipo de dudas y dando a conocer nuestros múltiples servicios.

Ofrecemos a nuestros franquiciados los mejores argumentarios y herramientas para poder convertir a los contactos en clientes sin necesidad de invertir dinero.

En TINTACAR hemos desarrollado un modelo que evita la dependencia con las aseguradoras y permite mejorar en los márgenes y garantizar la estabilidad y supervivencia del negocio. Ya no tendrás que preocuparte por la imposición d los precios por parte de las aseguradoras y la reducción de los márgenes.

Exclusividad en los productos, métodos y procesos de trabajo para la prestación de servicios.

Perfil del franquiciado

¿Qué buscamos en Tintacar?

Carácter empresarial que permita las condiciones para lo que supone gestionar un negocio.
Habilidades a valorar positivamente: capacidad para el trado con personas y empatía. Aptitudes comerciales.
En lo referente a la experiencia laboral, es muy importante una experiencia previa en gestión de equipos y con responsabilidades sobre resultados, muy valorable la experiencia manejando personas.
Persona con marcado perfil emprendedor, entusiasta y con suficientes habilidades de gestión. Sobre todo, conocimiento y aptitudes comerciales.
Respecto a la formación, no es excesivamente valorable, siendo suficiente contar con formación de tipo medio.
Con habilidades para la dirección de personas y la gestión por objetivos.

Qué aportamos a los franquiciados

Marketing Digital

Nuestras acciones de marketing están encaminadas a conseguir aumentar tu número de clientes dentro de tu zona de exclusividad. No tendrás que preocuparte por las acciones publicitarias, dado que nosotros llevaremos a cabo todo el Plan de marketing digital.

Administración comercial

Nos encargaremos de atender a los contactos para convertirlos en clientes potenciales. De esta forma solo tendremos que dirigirlos a tu establecimiento para completar la compra.

Operaciones

El objetivo es monitorizar tu actividad para poder prevenir y corregir los posibles fallos que puedan darse. Siempre estaremos apoyando a los franquiciados en el modelo de negocio para que funcione correctamente.

Compras

En el departamento de compras seleccionamos los mejores productos, equipos y herramientas que necesitarás para desarrollar tu actividad, siempre negociando los mejores precios.

Formación

Ofrecemos los conocimientos y habilidades en el manejo de los productos y herramientas para que puedas prestar servicios de calidad a tus clientes.

Formación

Formación de arranque

Proporcionamos todos los conocimientos para que nuestros franquiciados y su equipo adquieran la destreza necesaria para prestar los servicios de nuestra oferta con los estándares de calidad que nos distinguen.

Durante los primeros días de apertura

Adicionalmente a este programa de formación, durante los primeros días de actividad de nuestros franquiciados, monitorizamos su actividad para corregir desviaciones y conseguir que se familiaricen rápidamente con el negocio.

De manera continuada

A partir de este momento proporcionamos formación de refresco sobre las novedades que vamos incorporando periódicamente.

Nuestros servicios

Susitución de lunas

Tintado de lunas

Limpieza

Multimedia

Ahumado de pilotos

Techos de vinilo

Matrículas acrílicas

Cambio de escobillas

¡Pídenos tu cita ahora!

Si tienes la luna rota o necesitas otro servicio de los que te podemos ofrecer, puedes ponerte en contacto con nosotros y pedirnos una cita a través de WhatsApp, teléfono o dejándonos un mensaje en nuestro formulario.

O si lo prefieres, puedes venir a uno de nuestros talleres y te atenderemos personalmente.

Déjanos tus datos para solicitar tu cita

Te llevará solo dos minutos

Llévate GRATIS uno de estos regalos

Con Tintacar es fácil, rellena el siguiente formulario y nosotros nos encargamos de todo