Aún no somos conscientes de la gran consideración que debemos de tener sobre la calidad…

Pulido de faros: Beneficios
El pulido de faros no solo significa una mejora estética para tu vehículo, también es un proceso necesario para aumentar nuestra seguridad en la conducción. Desde Tintacar Sevilla os recordamos la importancia de tener cada elemento del vehículo en óptimas condiciones para garantizar tu seguridad y la de los tuyos.
Pulido de faros
Conducir un vehículo de noche con los faros desgastados o sucios puede repercutir en la pérdida de visión sobre la vía. Existe la posibilidad de que no se puedan reparar o pulir los faros y tengamos que sustituirlos, pero no es lo habitual, salvo en caso de accidente.
Actualmente, los faros de los coches están fabricados de policarbonato. Este material ha sustituido al vidrio para hacerlos más duraderos. El policarbonato es más probable que se amarillee con el paso del tiempo. El pulido de faros mantiene el estado de estos en óptimas condiciones.
Cuando los faros están deteriorados, no es necesario que sean sustituidos, ya que en la mayoría de los casos pueden ser pulidos. En Tintacar trabajamos el pulido de faros de tu coche de forma rápida y eficaz, en 20 – 25 minutos tu vehículo estará listo.
¿Cómo saber si tus faros están deteriorados?
Cuando decimos que el paso del tiempo puede estropear los faros, nos referimos a la influencia de elementos climatológicos tales como, sol, lluvia, nieve… Incluso el impacto de insectos pueden condicionar la intensidad de la luz producida por los faros.
El hecho de conducir con los faros en mal estado, además de ser peligroso para la seguridad de las personas que viajan en el interior del vehículo, también afecta a los demás coches que circulan por la vía, ya que no serán capaces de vislumbrar nuestro coche con los faros desgastados.
Para saber si los faros delanteros están en malas condiciones, debemos observar si proyectan una luz tenue, si tiene una neblina opaca o un tinte amarillento. En cualquiera de estos casos, ha llegado el momento de pulir los faros.
¿Por qué pulir los faros?
Estos son los beneficios que aporta un pulido de faros a tu coche:
- Elimina arañazos
- Restaura lentes opacas
- Mantiene la funcionalidad de tu vehículo
- Aumenta la visibilidad y la seguridad
- Mejora la apariencia del vehículo
- Supone un ahorro económico
- Mantiene tus elementos de fábrica
El mejor pulido de faros en Tintacar Sevilla
El pulido de faros no es un proceso sencillo, debe realizarse con mucho cuidado para no estropearlos. Por ello, recomendamos acudir a profesionales cualificados, que garanticen los mejores resultados.
En Tintacar Sevilla, somos expertos en multitud de servicios para coches. Contacta con nosotros y pide cita. Nuestros operarios te proporcionarán toda la información que necesites sobre nuestros servicios.